about

Quiénes somos



About

Jeconsulting

Nace del deseo de incursionar a las industrias peruanas en el competitivo mundo globalizado, con el afán de aportar el conocimiento y expertise de nuestro equipo multidisciplinario, para lograr objetivos comunes y desarrollar sinergias entre las empresas para innovar y desarrollar nuevos bienes y servicios con insumos o now how peruano y darle un valor agregado para ser competitivo en los mercados globales.

La compañía busca proveer soluciones integrales para negocios, sirviendo de puente entre los órganos de impulso del gobierno con los empresarios, entre los gremios con lo académico, entre las mejoras financieras con el aumento de la oferta exportable de calidad.

JEConsulting está formada por profesionales altamente capacitados del ámbito académicos y empresarial privado con especial expertise en las áreas de innovación, nuevos mercados, management, márketing, tecnologías de la información, contabilidad, finanzas y tributario, ofreciendo soluciones customizadas y propuestas “llave en mano” de acuerdo a las necesidades de sus clientes y del cambiante mundo de los negocios.

Valores de Jeconsulting

Esta empresa defiende una serie de valores que son la clave de nuestro éxito.

Trabajo en equipos multidisciplinarios

Compromiso y lealtad con nuestros clientes

Calidad y efectividad
de servicio

Transparencia y responsabilidad eco social



Nuestra visión

“Convertirnos en la principal fuente de asesoría de innovadora y sostenible que brinde a los empresarios un aliado a largo plazo y de alto nivel profesional que aporte las condiciones para que sean reconocidos como los grandes competidores en el mundo”.

About

Nuestro equipo siempre está dispuesto a trabajar, emprender y desarrollar mejores productos, servicios y marcas, basados en brindar experiencias al consumidor estrechando lazos entre la gente y el entorno.

Formamos un equipo de profesionales con experiencia en la creación de equipos multiculturales y orientados a resultados, la gestión y motivación de personas, con conocimientos de negocio y el área técnica para darte el soporte que necesitas en esta etapa de nacimiento.

Nuestro equipo mentor brinda la guía para el adecuado camino a la puesta en marcha del negocio, puliendo ideas y estrategias de networking para que tú emprendimiento logre un impacto poitivo en la sociedad y el medio ambiente.

Buscamos ayudar a las organizaciones a desarrollar su propia cultura financiera y reducción de costos que se vean reflejadas desde el interior de su compañía para lograr la visión y expansión. Nuestro servicio de consultoría financiera va dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa, buscando siempre la mejor función o situación financiera para cada uno de nuestros clientes.