Blog Bg

Inbound Marketing

Soluciones de Inbound Marketing para empresas

Nuestro principal objetivo es conseguir mostrar nuestra cercanía al cliente sin complejidades y con una sola misión, ayudarle a montarse en el tren de la tecnología.

Todas nuestras técnicas están orientadas a contribuir a la prosperidad de tu negocio mejorando su imagen y presencia en internet. Gracias a nuestra experiencia, sumada a nuestro socio estratégico en Europa, que cuenta con más de 20 años de experiencia, podemos mostrarle un sin fin de casos de éxito de nuestros clientes que nos avalan tanto en Latino América como en Europa.

El objetivo del ibound Marketing es unir un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas las cuales nos permite añadir valor y fomentar la captación de clientes, combinando todas las herramientas de marketing digital como el SEO, creación de web responsive, moderna y clara. El marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web. En resumen, dar una imagen fuerte de tu empresa para conseguir clientes y aumentar tu facturación.

Lo principal a la hora de crear una página web es hacerla accesible e intuitiva para el usuario potencial, es decir, crear un sitio web que sea fácil de entender, funcional y con calidad de contenidos.

Le ofrecemos la creación de una web personal con las siguientes características:
Diseño responsive, es decir, totalmente adaptable a cualquier dispositivo, lo cual es realmente importante a la hora de que los buscadores posicionen el sitio web. La web se adaptará tanto a PC como a Smartphone o Tablet.

Buscamos establecer tu ADN empresarial y hacer de la experiencia una parte importante para la fidelidad de tu cliente.

  • Segmentación estratégica
  • Etnografía
  • Desarrollo de insights
  • Investigación ad-hoc

Todo buen sitio web debe de ir acompañado de una correcta gestión de las principales redes sociales. Las utilizamos para aumentar el conocimiento de la marca, atraer clientes y estar conectado con ellos. Nosotros nos ocuparemos de forma exclusiva de cada una de ellas, siendo las más representativas las siguientes:

Facebook

En esta plataforma buscaremos alcanzar la viralidad mediante la publicación de textos, imágenes y videos.
En este caso poseemos una mayor libertad a la hora de publicar ya que el límite de caracteres es muy amplio, cosa que no ocurre en otras redes sociales.
A su vez, fijaremos un pequeño presupuesto que invertiremos en publicidad propia de Facebook segmentando por localidad, rango de edad y género.

Twitter

Gestionaremos en primer lugar la verificación de la cuenta. Es necesario proporcionar cierta información de veracidad a Twitter para ser verificados.
Al igual que en Facebook, la publicación frecuente de “tweets” con imágenes, noticias, enlaces a la web, etc. supondrá una gran promoción de su página web.

Google Plus

Como Google es el principal buscador en el que nos interesa posicionarnos, debemos centrarnos en su principal red social, Google Plus.
Sin dejar de lado las redes sociales anteriormente comentadas, principalmente nos centraremos en Google Plus, ya que tiene cierto beneficio en lo que a posicionamiento se refiere al pertenecer a Google.



Si en vez de una web lo que usted quiere es una tienda online le ofrecemos la opción de crear un comercio electrónico (e-Commerce) a través de un gestor de contenidos desde donde podrá vender el producto con el que comercie.

La utilización de un e-Commerce conlleva una serie de ventajas para el vendedor:

  • El alcance de sus productos será global y visible a través de cualquier frontera.
  • La tienda estará disponible en cualquier lugar: trabajo, hogar… y también a través de cualquier dispositivo ya sea Tablet, Smartphone, ordenador…
  • La interacción con su comercio será sencilla, clara y estará al alcance de cualquiera.
  • Puedes mostrar al cliente todo tipo de información de cada producto.
  • Para cualquier usuario es una forma cómoda de comprar por lo que incentivará el uso de la tienda online a los que no puedan hacer uso de la tienda física.
  • La disponibilidad de compra en la tienda es total. Es decir, el cliente podrá realizar pedidos las 24h durante los 365 días del año.
  • Posibilidad de atracción de nuevos usuarios que utilizan los comercios online para sus compras.

El estilo de su comercio electrónico sería totalmente personalizable y siempre a su gusto.

En cuanto a los productos, nombre, descripción, precio y demás características nos serán facilitados por el cliente así como cualquier inciso que se quiera hacer en cada producto.

¿Qué hacemos por su empresa?


Buscamos mediante un DAFO la debilidades, amenzas (Competencia),Fortalezas y oportunidades. Trazando una estrategia de Inbound Marketing personalizada para ustedes y con un objetivo/s fijado de la mano de la empresa (aumentar el valor marca, fortalecer la imagen, aumenta la cifra de negocio). Optimizamos su conversión y usabilidad, haciendo que las visitas que llegan encuentren lo que buscan.

Tras el DAFO y la visión que obtenemos de la empresa buscamos nichos de mercado y métodos óptimos para mejorar el SEO.

Optimización del SEO OnPage y elaboración de una estrategia de SEO OffPage (linkbuilding, guestposting, etc..) bajo los objetivos puestos para la empresa.

Diseñamos y optimizamos las campañas en Google Adwords y Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram... Buscamos tu público objetivo y le creamos la necesidad de conocerte. Así gastos económicos siempre se ven compensados por los resultados.

Colaboramos con usted gestionando las redes sociales ayudándole a crear contenidos y así vez gestionando su reputación online en los principales sitios web de opinión. Sabemos lo que hacemos en las redes sociales, solo danos la mano y nosotros nos encargamos de llevar el proyecto a buen puerto. Todo claramente bajo los parámetros fijados con anterioridad.

Activamos el túnel de conversión orientado a conseguir un mayor ROI de su inversión en marketing digital.

Con nosotros tendrá su propio departamento de marketing digital con más 10 personas, pero sin necesidad de pagar el sueldo de 10 personas.

“El espacio social abandona actualmente los entornos construidos a cambio de los espacios virtuales e imaginarios. Ya no hay necesidad de arquitectura física en la actualidad para establecer prácticas sociales tenemos Facebook ahora. En cierto sentido, el crecimiento de las redes sociales es el remedio a la alienación y anonimato inherentes a la vida metropolitana.”
Edwin Gardner.